tratamientos faciales

Rellenos Dérmidos - Clínica Gulfo

Gracias al Ácido Hialurónico se pueden rellenar, eliminar pliegues, surcos y arrugas, permitiendo devolver el volumen perdido al rostro de manera natural.

El exceso de tejido adiposo en el tercio medio de la cara -como los cachetes-, da a la persona un aspecto de cara redonda y ensanchada.

Con pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, se logra una mejora en los pómulos. Estas infiltraciones se colocan para agregar volumen.

Mela - Clínica Gulfo

Es una miniextracción lipídica ambulatoria la cual elimina cúmulos pequeños de grasa de zonas localizadas y sólo se puede hacer una zona por vez.

Lipoaspiración de Papada - Clínica Gulfo

La Lipoaspiración de Papada es una técnica poco invasiva mediante la cual, se extrae el exceso de grasa acumulada bajo el mentón.

Logra efectos de reducción de arrugas, mejora en la calidad de la piel, así como también eliminación de manchas y tratamiento de secuelas de acné.

Es posible realizar una Blefaroplastia ambulatoria o sin cirugía, en alrededor de tres sesiones, en pacientes jóvenes como de edad avanzada

Contorno de barbilla y zona mandibular sin cirugía ni procedimientos invasivos, con cuidados posteriores la duración de efectos puede ser de hasta 12 meses.

Es un procedimiento para corregir múltiples deformidades auriculares. La más frecuente se enfoca en las orejas en pantalla, caracterizada por un aumento en el ángulo entre la oreja y el cuero cabelludo.

Es una cirugía estética y reconstructiva que se realiza para cambiar el aspecto de la nariz en cuanto a la apariencia. Consiste en modificar la piel, cartílagos y huesos nasales según las necesidades de cada paciente.

La Tóxina Botulínica trata de una técnica que consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.

La Rinomodelación es un procedimiento que, sin intervención quirúrgica, modela, define y perfila el aspecto de la nariz de manera segura y poco invasiva, obteniendo los resultados deseados en pocos minutos.

Colocación de hilos de polidioxanona (PDO) en el tejido subcutáneo para suavizar los surcos y la flacidez del rostro, a la vez que aporta vitalidad, luminosidad. Estimula la producción de colágeno y elasticidad en la piel.

Los Hilos Tensores son unos hilos finos, se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Su accionar es biorregenerador, estimulando la producción de nuevas células y combate la flacidez mientras redefine el óvalo facial. Profhilo es un bioestimulador, actuando directamente en las 3 capas de la piel.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.