Aparatología facial y corporal

Cavitación

La ultracavitación es un procedimiento que se realiza con tecnología de ultrasonido, principalmente se emplea para reducir la celulitis y grasa localizada acompañado de otras técnicas para la pérdida de grasa. El proceso de cavitación es sencillo y completamente ambulatorio.

Se basa en aplicar presión sobre las células de grasa a través de vibraciones ultrasónicas. Esta presión es tan fuerte que causa el rompimiento de estas células y su paso a forma líquida. De esta forma, el cuerpo se deshace de esta a través de la orina. Procedimiento realizado por nuestros profesionales del área de enfermería y kinesiología.

Radiofrecuencia Multipolar

Es una técnica que sirve para moldear el cuerpo, reducir volumen de grasa y mejorar el aspecto de la piel. Es un procedimiento que no requiere cirugía, ni inyecciones, es sencilla, segura y con resultados en corto tiempo. El cabezal de un equipo de radiofrecuencia emite energía, la que pasa a través de la superficie de la piel y calienta los tejidos desde adentro hacia afuera.

Es por ello que resulta beneficiosa para combatir la flacidez tegumentaria, envejecimiento, celulitis, reducción corporal, entre otras patologías estéticas.

Aparatología facial y corporal

HIFU

El HIFU (siglas en inglés de ‘ultrasonido focalizado de alta intensidad’) es una técnica de medicina estética cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez mediante ablación térmica. Se puede aplicar en diversas zonas como el rostro, cuello, brazos, abdomen, flancos y muslos. El aumento de temperatura hace que la grasa comience a deshacerse para que después sea eliminada de forma natural a través del organismo. Asimismo, el HIFU estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense y tonifique.

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos y brazos. Las ventajas de la hidrolipoclasia son visibles desde la primera sesión. El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación de grasa, como si fuera una liposucción pero sin pasar por el quirófano. Se puede reducir de 1 a 2 cm por sesión, siempre que se siga una dieta baja en grasas y sin tomar alcohol.

El procedimiento tiene una duración de 1 hora en box y es necesario la utilización de una faja posterior a cada sesión, la cantidad de sesiones o tratamientos complementarios se determinan en la evaluación de forma presencial.