Láser Co2
Debido a la combinación de la tecnología fraccionada con la tecnología tradicional de CO2, se logra eliminar las células muertas que se encuentran en las capas más profundas de la piel y se comienza a promover un proceso natural de regeneración, mediante la nueva producción de colágeno que evidenciará cambios efectivos:
- Rejuvenecimiento facial: se le da apariencia más juvenil, hidratada y saludable a la piel.
- Disminución de líneas de expresión y la flacidez, sin alterar la forma y la expresión natural.
- Disminución de manchas y marcas de acné: actúan desde el tejido cicatrizal para ayudar a que se regenere nuevamente.
- Mitigación de cicatrices y estrías.
- Producción de colágeno.
- Firmeza en la piel.
- Eliminación de la flacidez cutánea.
El número de sesiones puede variar; sin embargo, desde la primera sesión se empiezan a notar los resultados y, por lo general, puede llevar entre 3 y 6 sesiones. Se recomienda que el día de la aplicación el paciente acuda a la consulta sin haber utilizado cremas, maquillajes, sin haber estado expuesto al sol, depilado con láser dos días antes, y no haberse realizado peelings con ácidos durante las últimas dos semanas.
Es una técnica que estimula la piel para que haga una recuperación natural, se regenere de manera controlada y pueda contrarrestar los cambios dérmicos a través de la producción de elastina y el colágeno. Se examina la piel exhaustivamente y se planean las sesiones cada mes que permitan la resintetización del colágeno.
En resumen, este procedimiento no solo busca el rejuvenecimiento facial, la disminución de las marcas de acné o dar firmeza, sino devolverle al paciente la llamada piel de bebé.