Láser CO2

Especialista en Rejuvenecimiento Facial

Recomienda a sus pacientes la realización de este procedimiento para lograr efectos de reducción de arrugas, mejora en la calidad de la piel, así como también eliminación de manchas y tratamiento de secuelas de acné. La combinación que usamos de Láser Fraccionado, con serum reparadores, despigmentantes y vitaminas mcrioneedling intrasesión (microagujeo), ha beneficiado muchísimo a nuestros pacientes, potenciando los resultados de nuestro láser, así logramos potenciar los resultados.

¿Cómo ejerce su efecto?

Cada uno de los pequeños haces de energía fraccionada que emite el Láser de CO2 penetra en la piel, ejerciendo su efecto en columnas a nivel de la dermis, llamadas “zonas de tratamiento microtérmico”. Cada una de estas columnas quedan rodeadas por tejido no tratado, que contienen las células que influyen en la rápida recuperación de la piel. De esta manera, se producen cambios significativos en la piel con menor tiempo de recuperación.

¿QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENEN CON EL LÁSER CO2 FRACCIONADO?

  • Mejoría de la tonicidad y textura de la piel.
  • Disminución de arrugas y flacidez de la piel.
  • Reducción del tamaño de los poros.
  • Disminución de pigmentaciones.
  • Reducción de la profundidad de las cicatrices de acné.
  • Disminución de la distensión de las estrías.
  • Reduce el envejecimiento del escote y manos.
  • Reduce las manchas de edad.

¿Cuándo dura la sesión?

El tratamiento completo de la cara tiene una duración entre 30 a 40 minutos. Inmediatamente después del tratamiento y, por algunas horas, la piel se siente tirante y enrojecida, como si se hubiera expuesto al sol.

¿TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

El tiempo de recuperación varía de dos a siete días y depende de la intensidad utilizada para realizar el tratamiento. Es fundamental durante este período de recuperación el uso de cremas hidratantes y de protector solar.

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?

Inmediatamente después del tratamiento, se produce un cierto grado de enrojecimiento, hinchazón y sensación de quemazón que habitualmente dura un par de días. El color rosado es síntoma de que la piel se está curando en profundidad.

Posteriormente, la piel adquiere un color bronceado que dura de tres a catorce días y, durante este tiempo, la piel puede sentirse áspera y tensa. En general, la apariencia del rostro es de una quemadura solar. Es fundamental el uso de protector solar por lo menos durante un mes posterior a la sesión de Láser CO2, con el objetivo de reducir al mínimo el riesgo de pigmentaciones secundarias.

El fenómeno de reparación del colágeno se ve en tres semanas y los resultados óptimos al finalizar el tratamiento.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS Y CUÁNDO SE PUEDEN VER LOS RESULTADOS?

Aunque los resultados se observar después de la primera sesión, se recomiendan 3 sesiones para obtener resultados óptimos, por ejemplo, para arrugas moderadas, y cinco sesiones en casos de secuelas de acné o en pacientes con daño solar muy severo. Las sesiones se realizan una vez por mes. Cada sesión alcanza a tratar aproximadamente un 30% de la superficie de la piel, siendo de esta manera menos agresivo para nuestros pacientes, alcanzando la totalidad de la superficie con 3 sesiones.

Blefaroplasma sin Cirugia - Clinica Gulfo