Células Madre

Las Células Madre, son células que se encuentran en nuestro cuerpo, que tienen el potencial de convertirse en distintos tipos de células de nuestro organismo, actuando como un sistema «reparador» del mismo, están presentes en nuestro cuerpo a lo largo de toda la vida y las utilizamos para reemplazar células y tejidos dañados que perdemos a diario como células de la piel y el cabello, entre muchos otros, teniendo un gran potencial curativo para distintas enfermedades.

En este caso vamos a ayudar a reparar tus propias células y ayudar a activar fibroblastos, colágeno, elastina y así un rejuvenecimiento de la piel.
Se aplica también para aquellos pacientes que sufren de la pérdida del cabello combinando el tratamiento con plasma rico en plaquetas y vitaminas. Se aplica anestesia en crema previamente y se aplica con microinyecciones en la piel en las zonas que más le interese, por ejemplo rostro, cuello y manos.

Es importante que la piel esté preparada para el tratamiento con algún tratamiento previo como Plasma Rico en Plaquetas, Láser Co2 o Peeling.