Ojeras

El Relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en la aplicación de un acido hialurónico reticulado en la zona de las ojeras, este procedimiento es ideal en casos de pérdida de volúmen en la región; se realiza con el fin de restituir estos volúmenes perdidos y dar una apariencia de frescura y descanso en nuestros pacientes, aplicado con las mejores técnicas implementadas por nuestros doctores y con los mejores productos del mercado, aprobados por la FDA y el ISP.

El procedimiento es mínimamente invasivo y tiene una recuperación rápida sin necesidad de realizar ningún tipo de reposo posterior, tiene una duración de unos 20 min. aproximadamente, con resultados inmediatos.

Labios

El ácido hialurónico es una sustancia natural, presente en los tejidos orgánicos del cuerpo humano y cuya acción influye en la hidratación y voluminización de zonas que han perdido su volumen original o inexistente. El tratamiento es un procedimiento mínimamente invasivo con un riesgo muy bajo de complicaciones posteriores y un resultado inmediato.

En Clínica Gulfo disponemos de las últimas técnicas bien sea de relleno para proyección o perfilado de labios mejorando la definición de los mismos, según sea la necesidad del paciente junto a la evaluación en consulta médica por nuestros profesionales. La duración del procedimiento es de unos 20 min. aproximadamente. Trabajamos con Juvederm de Laboratorios Allergan, certificados por la FDA y el ISP.

Rinomodelación

La Rinomodelación con ácido hialurónico consiste en la corrección mínimamente invasiva del dorso nasal o leve levantamiento de la punta de la nariz, mediante la delicada introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz o puntos deficientes, que presentan depresiones para así darle un aspecto más estético y recuperar la armonía del rostro.

Es un procedimiento mínimamente invasivo que suele trabajarse regularmente en dos sesiones para mayor seguridad, la duración de dicho procedimiento en box es de unos 20 min. aproximadamente; y el efecto puede mantenerse hasta de 18 a 24 meses debido al tipo de producto aplicado en nuestra clínica debidamente certificado por la FDA y el ISP.