Láser IPL
Es una tecnología lumínica capaz de disminuir las huellas que deja en nuestra piel el sol, el estrés y el paso de los años. Con su tratamiento la piel de manos, escote, cuello y rostro lucirá más rejuvenecida. Se indica para pacientes con rosácea, ya que para manchas en la cara es mejor el láser Co2. Sobre el IPL (Luz Pulsada Intensa): es un tipo de tratamiento, parecido al láser que puede ser usado para remover manchas en la piel, combatir arrugas y líneas de expresión.
- Remueve manchas en la piel.
- Después de las primeras sesiones pueden surgir manchas oscuras en la región tratada, estas manchas se denominan hiperpigmentación post inflamatoria transitoria, pero si se mantienen los cuidados diarios con la piel y se coloca la loción calmante luego del tratamiento, tienden a desaparecer.
- Rosácea y telangiectasias (vasos sanguíneos): Redistribuye los vasos sanguíneos. Se requiere de 3-4 sesiones con intervalos de 1 mes entre sesiones.
- Eliminar arrugas y líneas de expresión: Se recomienda realizar sesiones cada 3 meses para mejorar el estímulo de colágeno y mantener una piel más joven además de disminuir las arrugas y líneas de expresión.
- Eliminar las estrías: útil en estrías rojizas al estimular los fibroblastos con disminución de tamaño y ancho. Acompañado de tratamientos tópicos.
- Tratamiento de acné: Acné activo o cicatrizal se utiliza entre 3-6 sesiones acompañado de tratamiento dermatológico necesario.
- Ayudar a la reducción de ojeras: útil en ojeras adquiridas no familiares. Con al menos tres sesiones con intervalos de 1 mes entre sesiones.