Sculptra – Bioestimuladores de Colágeno

Este tratamiento médico estético es la fórmula ideal contra el envejecimiento. Se aplica por medio de inyecciones de un compuesto biocompatible llamado Sculptra®, compuesto en base a ácido poliláctico, que funciona como activador interno del colágeno, estimulando su producción como así también la de elastina. Esto se traduce en disminución marcada de flacidez, mayor elasticidad y mejoría significativa de arrugas y surcos pronunciados gracias a su efecto lifting natural. Normalmente se realizan dos o tres sesiones de aplicación para poder obtener el resultado deseado.

¿Para quién está indicado?

Tanto para hombres como mujeres desde los 25 años quienes presenten flacidez, pérdida de volumen y lozanía en su rostro, como así también aquellas personas que presentan problemas estructurales relacionados con la falta de colágeno en el cuerpo, tales como celulitis, flacidez de abdomen, brazos y glúteos. Este producto activa el poder de tu propio colágeno tipo 1 desde el interior, mejorando notablemente la apariencia de la piel en las zonas tratadas.

¿Cuál es la diferencia con el relleno de ácido hialurónico?

La diferencia con el ácido hialurónico es que Sculptra® es un bioestimulador del colágeno presente en nuestro organismo, y no un relleno propiamente tal, aunque cumple esta función de manera secundaria y gradual. Logra activar el colágeno tipo 1 de manera natural y controlada en las células e inclusive en el rostro se puede combinar con ácido hialurónico si se desea un efecto de relleno inmediato.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Piel rejuvenecida, luminosa e hidratada pues mejora la apariencia de forma integral. Sin embargo, el efecto principal es que reposicionará el descenso de la piel y los tejidos, disminuyendo las arrugas y la flacidez de la piel; con resultados hasta 24 meses de duración luego de las inyecciones de Sculptra®.

Los pacientes Notarán los resultados iniciales luego de 6 semanas aproximadamente, desde la primera aplicación con efectos óptimos al finalizar la tercera sesión.