Radiesse
Está compuesto por una pequeña parte de hidroxiapatita que se mezclan con un gel de carboximetilcelulosa muy suave, que además de ayudarte a reducir la apariencia de las arrugas también estimularan tu producción de colágeno en la parte tratada, haciéndola lucir más joven y lo mejor es que ambos componentes del Radiesse son completamente seguros para el organismo.
Esta sustancia es biocompatible ya que se asemeja a componentes que el cuerpo produce naturalmente, es por ello que al utilizarse no existen riesgos de reacciones alérgicas.
Está comprobado que cuando se utiliza Radiesse se logra mejorar el aspecto de la piel que se ha visto dañada por el paso del tiempo o los rayos solares, sino que también fomenta el proceso de neocolagenesis, un proceso en el cual se le ayuda al cuerpo para la producción de un nuevo colágeno sin tanto esfuerzo del organismo.
El proceso para la colocación de Radiesse para tratar arrugas es un proceso simple y muy seguro, el proceso comienza cuando el doctor coloca anestesia local en el área a tratar, para que el paciente puede tener menos incomodidades durante el procedimiento, ya que aunque es un procedimiento que tarda solo algunos minutos es necesario que el paciente este tranquilo y sin tensionarse para que todo salga bien y las inyecciones sean colocadas en los lugares donde deben ir.
Las inyecciones al colocarse dentro de la piel rellenaran las arrugas y reconstruirán por completo la apariencia de la piel y aumentaran el colágeno en la piel, para poder tener una piel mas luminosa y sentirte con varios años menos.
Beneficios en la utilización de Radiesee para mejorar la apariencia de la piel:
- La estimulación de un nuevo colágeno que le brinde flexibilidad a la piel.
- La apariencia de una piel más luminosa, joven y saludable.
- Los resultados serán visibles de inmediato.
- Los resultados podrán ser visibles por bastante tiempo.
- Es un tratamiento que dura poco tiempo y el cual requiere un corto periodo de recuperación.
- Le brinde la oportunidad de continuar con su vida normal, sin necesidad de estar en cama.
- Es un procedimiento prácticamente indoloro.
