Profhilo
Su accionar es biorregenerador, lo que quiere decir que estimula la producción de nuevas células y combate la flacidez mientras redefine el óvalo facial. Profhilo es un bioestimulador, actuando directamente en las 3 capas de la piel; Epidermis – Dermis y Hipodermis, logrando de esta manera tensar la piel, suaviza líneas finar y rejuvenece el rostro. No es capaz de rellenar ni dar volumen, sino que restaura los componentesde la piel que se pierden con el paso del tiempo. Además se trata de un producto biocompatible porque está compuesto por ácido hialurónico de gran pureza generado mediante biofermentación y carece de agentes químicos reticulantes. Razón por la que hidrata la piel desde dentro hacia afuera consiguiendo una intensa reafirmación e hidratación.
Obtén resultados increíbles con Profhilo:
- Ilumina la piel.
- Mejora tonicidad de la zona tratada.
- Ayuda a recuperar el volumen perdido de los tejidos por el paso del tiempo.
- Redibuja el contorno facial.
- Hidrata intensamente.
Profhilo es el tratamiento idóneo para personas de entre 35 a 60 años con envejecimiento facial y flacidez, es apropiado para el tratamiento de pieles apagadas que perdieron tono, hidratación, elasticidad y grosor. Da excelentes resultados en la recuperación de pieles fotoenvejecidas.
También es una gran alternativa para personas jóvenes que desean demorar la aparición de los primeros signos de la edad y mejorar la tonicidad del rostro.
La técnica de aplicación de Profhilo se efectúa en el tercio medio e inferior del rostro, que es justamente la zona más predispuesta a la atrofia de la piel generada por el envejecimiento.
Profhilo se inyecta a través de la Técnica BAP, esta consiste en 10 puntos estratégicos de inyección del rostro, que son los sectores de tensión donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada, que va a ser la responsable de la difusión del producto en las regiones malar y sabmalar.
Se requiere un mínimo de dos aplicaciones, la segunda a los 30 días, aunque este número puede ser superior en algunos casos.
Recomendaciones Pre y Post aplicación de Profhilo:
- No ingerir aspirinas ni antinflamatorios 2 días previos al tratamiento.
- Informar ante la ingesta de alguna nueva medicación o tratamientos complementarios.
- Cuidados Post Tratamientos:
- No aplicar calor en la zona o permanecer en sitios calientes ya que además de aumentar la inflamación, el ácido hialurónico es termo sensible.
- No se debe depilar la zona al menos hasta pasados 15 días.
- Hay que evitar golpes y traumas en la región tratada o cualquier maniobra que pueda lesionar el tejido.
