Lipo Enzimática de Papada
El Lipo Enzimático de Papada es un tratamiento mínimamente invasivo que permite la reducción de medidas de esa región a través de la disminución de la grasa localizada. Este tratamiento es realizado por medio de microinyecciones, que al ser aplicadas en toda la región, logran liberar el rostro de la indeseable papada. Es un método en el cual los cirujanos-dentistas capacitados por cursos en el área están autorizados a realizar por el Consejo Regional de Odontología. ¡Los resultados son científicamente comprobados!
Es un procedimiento seguro y eficiente, que consiste en la aplicación subcutánea de ácido deoxicólico. Esta sustancia está presente de forma natural en el cuerpo y ayuda a destruir la grasa localizada en la región de la papada. Ella actúa rompiendo las membranas de las células de grasa, causando así su destrucción.
Con este tratamiento, usted se libra de la papada en un promedio de cuatro a seis sesiones, con unos 20 minutos cada uno. Sólo basta esperar un mes entre las aplicaciones, para desinfectar completamente el área y prepararla para una nueva fase.
